VOLVER

Aplicar al puesto:Ejecutivo de Apoyo 3

Área: EXPERIENCIA EN EL SERVICIO| Sucursal: CENTRAL (SUCURSAL)

DESCRIPCIÓN:

Realizar visitas a las sucursales para evaluar los puntos de mejoras en temas de experiencia en el servicio e innovación. Crear y dar seguimiento a las evaluaciones de servicios tanto en sucursales como en centro de servicios compartidos. Analizar y construir el modelo de datos de la experiencia para los colaboradores de CS. Analizar y construir el modelo de datos de la experiencia para los colaboradores de CS. Dar seguimientos al mejoramiento de canales digitales y físicos de CS de cara al público.

REQUISITOS:

  • Contar con al menos dos años de experiencia en puestos similares.
  • Plus Conocimiento en CRM.
  • Experiencia en manejo efectivo de conflictos.
  • Disponibilidad para viajar y hacer giras.
  • Deseable Licencia de conducir al día.

COMPETENCIAS:

  • Orientación al logro.
  • Orientación a la calidad.
  • Servicio al cliente.
  • Capacidad de comunicación.
  • Gestión de la información.

Ingresá para aplicar a este puesto


Ingresar Registro

Puestos similares