VOLVER

Aplicar al puesto:Gestor de Negocios

Área: CALL CENTER| Sucursal: CENTRAL (SUCURSAL)

DESCRIPCIÓN:

Desarrollar y ejecutar las labores que sean solicitadas de acuerdo con las necesidades del Área del Call Center (Televentas, Chat, Telepresencia, Responder correos electrónicos, consultas de contraloría de servicios, entre otros). Atender la central telefónica con prontitud y cortesía, filtrar, canalizar las llamadas a la persona correspondiente. Orientar al asociado sobre los requisitos que debe presentar para lograr correctamente sus gestiones. Brindar asesoría y suministrar información de calidad a los asociados mediante la tele gestión, sobre los productos y servicios de COOPESERVIDORES, R. L., buscando la generación de negocios y trasladar la información a quien corresponda para su atención y seguimiento. Realizar la gestión de venta de productos y servicios de conformidad con los procedimientos y el plan establecido.

REQUISITOS:

  • Deseable una experiencia de más de un año a tres años en actividades similares al cargo.
  • Office nivel intermedio (Word-Excel-Power Point)
  • Conocimientos de las políticas de crédito. (productos, servicios y CRM)
  • Plus experiencia en puestos de trabajo en Call Center.

COMPETENCIAS:

  • Orientación al cliente.
  • Orientación al logro.
  • Orientación a la Calidad.
  • Capacidad de Comunicación.
  • Gestión de la Información.

Ingresá para aplicar a este puesto


Ingresar Registro

Puestos similares